Boys & Girls Clubs of Mercer County, NJ

Boys & Girls Club, En Español

Únase al Club!

El Club de Niños y Niñas de Trenton & el Condado de Mercer está localizado en la 212 de la calle Centre en la ciudad de Trenton. Nuestro club tiene más de 1,700 pies cuadrado que incluye un gimnasio, piscina, cuarto de juegos, cuarto de computadoras, biblioteca, un centro para adolescentes, aulas y oficinas.

Más de 2,300 adolescentes del Condado de la área de Mercer asisten en nuestro programas ubicado en el club de la 212 de la calle Centre y en diez escuelas elementales publicas en la ciudad de Trenton. Adolescentes también de cinco escuelas secundarias están inscritas en programas que los ayudaran con trabajos, internados pagados y programas que los ayudaran con carreras después de graduación.

El Club de Niños y Niñas también tiene una variedad de programas y servicios para niños y adolescentes de edad 5 hasta 18. El club da servicios en la ciudad de Trenton con un refugio seguro, en crecimiento académico, actividades recreativas por el cuido de después de las escuelas y nuestro programa de campamento de verano. El club es único comparado a otros programas de adolescentes en otras agencias en la cuidad y condado.

Las razones son las siguientes

1. Dedicado a la juventud
El club es un logar en un barrio localizado en un edificio diseñado para la juventud y todos los programas y actividades que el club ofrece.

2. Abierto Diario
El club esta abierto todos los días después de la escuela, sábados, en algunos días feriados, y en el verano cuando los adolescentes tiene vacaciones de la escuela y necesitan medios de producción positivas.

3. Personal Profesional
Nuestro club tiene personal madura y adolescentes que están entrenados para servir a la juventud como modelos positivo. También hay voluntarios que ofrecen su tiempo diario para ayudara y trabajar con nuestra juventud.

4. Esquiable para toda juventud
La membrecía del club es $25.00 anual. La membrecía le dará la oportunidad a su niño/a participar en programas ofrecido por momentos que también tendrán otra cuota. Los programas de adolescentes normalmente son gratis, y los programas de jóvenes serán acuerdo a su sueldo anual. Nadie será negado al club porque no pueden pagar la cuota.

Únanse al Club de Niños y Niñas, favor de completar la aplicación de membrecía y venir a club localizado en la 212 de la Centre o pueden enviarlo por fax. Número de fax es 609.393.6343 y el numero del club para mas información es 609.392.3191 ex 17.

After School Programs – Click Here

Teen Programs – Click Here

Youth Programs – Click Here

Summer Camps – Click Here